Lema nuevo año rotario

Holger Knack, presidente de RI 2020-2021

Holger Knaack, socio del Club Rotario de Herzogtum Lauenburg-Mölln (Alemania), reveló el lema presidencial 2020-2021, “Rotary abre oportunidades”, a los gobernadores de distrito entrantes durante la Asamblea Internacional de Rotary en San Diego, California (EE.UU.) el 20 de enero.

Rotary no es solo un club para que las personas se afilien, es también una invitación a un sinfín de oportunidades y crea vías para que los socios mejoren sus vidas y las de aquellos a quienes ayudan a través de los proyectos de servicio, fueron algunas de sus palabras.

“Creemos que nuestras obras de servicio, sean grandes o pequeñas, crean oportunidades para las personas que necesitan nuestra ayuda”, dijo Knaack. Agregó que Rotary crea oportunidades de liderazgo y da a los socios la oportunidad de viajar por el mundo para poner sus ideas de servicio en acción y crear vínculos duraderos. “Todo lo que hacemos abre otra oportunidad para alguien, en algún lugar”, dijo Knaack.

“Aprovecharemos este momento para hacer crecer a Rotary, haciéndolo más fuerte, más adaptable e incluso más alineado con nuestros valores fundamentales”

Presencia de nuestra GDE 2020-2021 Kit Bing Wong Ho